Presoterapia

La presoterapia es una técnica que consiste en un masaje profesional con una aparatología específica con el fin de mejorar la circulación sanguínea y linfática desechando las toxinas que acumula nuestro organismo. De este modo, además de mejorar los problemas circulatorios, como las varices, se reduce el cansancio y la pesadez de extremidades.

Al mejorar el sistema circulatorio y linfático, esta técnica, combinada con una dieta adecuada y la práctica de ejercicio, nos ayudará a perder peso obteniendo magníficos resultados sobre nuestra figura. Igualmente podemos reducir la celulitis, mejorando la apariencia de la llamada piel de naranja.

presoterapia

Preparando una sesión de presoterapia

Gracias a la aplicación de este sistema, también conseguimos tonificar los músculos y las articulaciones aliviando contracturas, dolores y traumatismos. De hecho, muchos deportistas de alto nivel utilizan la presoterapia para combatir la fatiga muscular y sus posibles lesiones.

Un tratamiento con presoterapia sobre la zona abdominal nos ayudará, además de tonificar la musculatura, a favorecer el tránsito intestinal combatiendo los problemas de estreñimiento.

Definitivamente, un tratamiento de presoterapia en nuestro centro, te ayudará a sentirte más saludable y lleno de energía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s