Higiene facial

face450x351

Con el paso del tiempo, y a pesar de desmaquillarte a diario, los poros de la piel se acaban obstruyendo por la acumulación de grasa y toxinas. Como consecuencia, la piel no puede respirar y tu cara pierde vitalidad y luminosidad.

Con nuestro tratamiento personalizado se eliminan las impurezas y toxinas acumuladas en el cutis, haciendo rejuvenecer tu piel.

¿Que incluye la limpieza de cutis?
El tratamiento de limpieza de cutis incluye peeling, anti poros o vapor, extracción, mascarilla para todo tipo de piel e hidratación. Para finalizar, te aplicaremos un masaje facial que además de favorecer el rejuvenecimiento de la piel, refresca el cutis y provoca una sensación de relajación muy placentera que te hará sentir estupendamente, tanto física, como emocionalmente.

Además, el tratamiento de higiene facial lo puedes completar con los tratamientos de mesoterapia y espátula ultrasónica para conseguir un resultado final inmejorable. Puedes saber más sobre nuestro método de mesoterapia y espátula electrónica pulsando en el siguiente enlace: Mesoterapia y espátula ultrasónica

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s