Tratamiento reafirmante

Con el paso del tiempo, la piel de nuestro cuerpo pierde elasticidad y se deshidrata más facilmente, y llega la temida flacidez. Eliminarla es el principal objetivo de nuestros tratamientos reafirmantes. Después de un diagnóstico previo, nuestra especialista prescribirá cual es el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados más eficaces en la eliminación de la flacidez.

A parte del paso del tiempo existen otras causas para la aparición de la flacidez como son: la perdida de peso debido a la realización de una dieta, la maternidad o la realización de un tratamiento reductor. Para ello, la aplicación de un tratamiento reafirmante es vital en el proceso de reducción de volumen, ya que conseguimos evitar la flacidez de la piel al perder peso. Para los tratamientos reafirmantes existen varias técnicas que dependerán del diagnostico previo que realizamos en el centro.

Una vez aplicado el tratamiento reafirmante te aconsejaremos sobre los productos que podrás usar en tu domicilio como complemento a tu tratamiento consiguiendo que los  resultados sean mucho mejores y más duraderos.

reafirmantes700x533

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s