Mesoterapia y espátula ultrasónica

La mesoterapia puede ser realizada con diversas técnicas, pero en nuestro centro aplicamos el método de mesoterapia virtual que evita la utilización de agujas eliminando así los inconvenientes y riesgos que este tratamiento tiene. La mesoterapia virtual utiliza la electroporación.

mesoterapia

Equipo de mesoterapia

 

Esta técnica consiste en abrir los conductos de la dermis para que, con una combinación exacta de presión mecánica y electropulsión se puedan introducir los principios activos hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo un resultado sobre la piel inmejorable.

 


Espátula ultrasónica
Con esta técnica realizamos el llamado peeling ultrasónico, también conocido como de última generación. El equipo técnico se compone de una unidad central que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis para que con una espátula de acero quirúrgico se puedan extraer las impurezas alojadas en nuestra piel. Durante la aplicación de esta técnica nuestros expertos regulan la intensidad de las ondas emitidas dependiendo del tratamiento que se aplica al cliente.

Anuncios

4 comentarios en “Mesoterapia y espátula ultrasónica

Los comentarios están cerrados.