Fotodepilación

fotodepilacionpaginaNuestro tratamiento de depilación integral se basa en la aplicación con Luz Pulsada Intensa (IPL) consistente en la emisión de una luz mixta, a múltiples longitudes de onda, que permite personalizar el tratamiento de belleza en función de las características de cada cliente, tipo de piel y color de vello.

Este sistema proporciona excelentes resultados en las diferentes partes del cuerpo, obteniendo finalmente una depilación efectiva, duradera, muy superior y nada comparable a los métodos depilatorios conocidos hasta el momento, como por ejemplo la depilación laser. Es eficaz, seguro y sencillo. Constituye el tratamiento con más ventajas y más efectivo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.

Estudio personalizado
Como primer paso, en el centro Xana Belleza, se realiza una valoración del cliente a través de un cuestionario, se estima la idoneidad del tratamiento y se determinan las zonas a depilar, fototipo de piel y color, profundidad y grosor del vello. Posteriormente, se realiza una prueba, completamente gratuita, en la que se determina el tratamiento personalizado de cada cliente, para asegurar unos resultados óptimos.

¿Cuantas sesiones necesito?
El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.

Tarifas de fotodepilación

Anuncios