Power Retinol

POWER RETINOL combate los efectos del paso del tiempo. Es el resultado de la más moderna y exhaustiva investigación acerca de los retinoides, cuya misión es rejuvenecer las pieles envejecidas a causa del paso del tiempo o de factores externos, como la acción solar. Su eficacia se basa en la acción conjunta de tres moléculas, minuciosamente seleccionadas, combinadas con maestría para lograr un complejo único de resultados sorprendentes:

1) RETINOL PURO: Excelente rejuvenecedor, capaz de reparar y recuperar la arquitectura y cualidades de una piel joven.
2) BAKUCHIOL.: Molécula capaz de actuar como el Retinol a nivel de estimulación genética, que además es un gran estabilizador del Retinol, lo que permite mantener su eficacia durante más tiempo.
3) EXTRACTO HS DE SOJA: Extracto hidrosoluble seleccionado (HS) capaz de producir a nivel funcional un efecto rejuvenecedor similar al de los retinoides, con la ventaja de que reduce los efectos secundarios asociados a los mismos.

Las concentraciones de retinol y otras sustancias activas contenidas en la línea POWER RETINOL han sido evaluadas por médicos toxicólogos expertos, siguiendo la nueva normativa europea (CE) 1223/2009 para la fabricación y consumo seguro de productos cosméticos. Asimismo, los productos han sido evaluados por dermatólogos expertos para minimizar los riesgos de irritación.

Anuncios

Un comentario en “Power Retinol

Los comentarios están cerrados.