ALIMENTOS SALUDABLES

6-11-2018

SALMÓN

salmon-774482_1920

El salmón contiene ácidos grados que, además de ser buenos para el corazón, lo son para la piel porque reducen el enrojecimiento, la inflamación y el acné, previenen la piel escamosa y actúan como hidratantes al liberar aceites naturales.

Gracias al Omega 3 que contiene el salmón se pueden contrarrestar los efectos negativos del sol sobre la piel, e incluso ayuda a prevenir la aparición del melanoma o cáncer de piel. Además, se considera una fuente importante de astaxantina (el carotenoide que le da el color al salmón), un antioxidante más potente que la vitamina C, que repara los daños provocados por los rayos ultravioleta.

Las proteinas del salmón son de gran calidad por lo que su consumo de forma habitual te permitirá presumir de una piel firme y evitar la flacidez de la misma. No hay nada como las proteínas que contiene el salmón a la hora de dar tonacidad a toda la piel y eivtar que pueda perder colágeno y volumen.


30-10-218

NUECES DE MACADAMIA

Nueces de macadamia

Las nueces de Macadamia son un tipo de nuez originales de un árbol que crece en Australia, un fruto seco muy nutritivo y energético, además, aportan grasas monoinsaturadas que son perfectas para cuidar de nuestro organismo, muy saludables y beneficiosas.
Los aceites que contiene este producto hacen que nuestra piel se mantenga en buen estado. El omega 3 y el omega 7 que contienen las nueces de macadamia, además, nos ayudan a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, cáncer o enfermedades que afectan a los huesos como la osteoporosis. También nos sirven para prevenir y reducir la artritis, los dolores de cabeza por migraña o los calambres menstruales.
Contienen gran parte de fibra soluble que nos ayuda a mover los alimentos y los desechos a través del tracto digestivo, por ello, se mejora la digestión y evita problemas digestivos como son los gases o el estreñimiento. 
Las nueces de macadamia se convierten en un complemento perfecto para nuestra alimentación al poder comerlas entre horas para saciar el apetito y como acompañamiento en ensaladas o postres.
Anuncios

SEMANA VERDE EN XANA BELLEZA

semanaverde_cabeceraweb

Comienza la Segunda Edición de la Semana Verde de Xana Belleza. Ante el éxito de la edicón pasadavolvemos a reeditar promociones y tratamientos a precios únicos durante esta semana.

Para abrir boca un descuentazo en tratamientos faciales para que te ahorres treinta eruos en dos tratamientos.

SEMANA1

TRATAMIENTO FACIAL

OFERTA TRATAMIENTO FACIAL

Aprovecha esta gran promoción para después del verano. En muchas ocasiones nuestra piel sufre los rigores del sol durante las vacaciones, y tanto la falta de hidratación como el exceso de la exposición al mismo, provocan que nuestro rostro aparezca falto de luz y seco. Con el tratamiento facial de Xana Belleza, que incluye mesoterapia en la limpieza de cutis, tu piel volverá a adquirir el mismo brillo que te hace sentir radiante durante el resto del año.

No le des más vueltas

200

No le des más vueltas. Si tienes calor en casa, ven a Xana Belleza, aprovecha nuestra oferta de junio en hidratación y te irás tan fresca. Recuerda, sólo durante el mes de junio, el tratamiento completo de vitamina C más ácido hialurónico por 69 euritos.

OFERTA JUNIO 2017

oferta hidratacion

Aprovecha esta gran oferta durante todo el mes de junio con la que podrás combinar un tratamiento de vitamina C con un tratamiento con acido hialurónico para conseguir una piel superhidratada y luminosa.

OFERTA DIA DE LA MADRE

piel-de-naranja

Acaba con la piel de naranja y la celulitis en 10 sesiones
Con nuestro eficaz tratamiento de presoterapia combinado con infrarrojos. Los rayos infrarrojos atacan la celulitis a la vez que la presoterapia actua en la zona drenando el sistema linfático y eliminando los residuos que se teníamos acumulados en la zona. En 10 sesiones podrás lucir cuerpazo este verano.

OFERTÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

10 SESIONES DE PRESOTERAPIA + INFRARROJOS

ANTES (sin infrarrojos)  230€

AHORA
PRESOTERAPIA + INFRARROJOS 190€

Cheques regalo Navidad y Reyes

cheque-regalo

Puedes preguntar en nuestro centro sobre los cheques regalo que puedes adquirir con diferentes tratamientos. Regala belleza y haz que los que te rodean se sientan afortunados por tenerte a su lado.

Condiciones de uso: Para poder acogerse a esta oferta deberá abonarse el precio del tratamiento elegido al adquirir el cheque regalo en nuestro centro. Se pueden hacer reservas teléfonicas para los tratamientos y posteriormente comprar el cheque en nuestro centro de belleza.

SEMANA VERDE de Xana Belleza

semanaverde_cabeceraweb

En Xana Belleza nos gusta ser únicos y originales. En vez de un día de descuentos como el Black Friday, os ofrecemos una semana completa para aprovechar descuentos en nuestros tratamientos. Aquí tienes todas las ofertas para esta semana.

fotodepilacionweb

 

descuentosemanaverdelunes

Pregunta en nuestro centro por el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de piel